jueves, 11 de octubre de 2007

the reason is you



Sabes...

conosco una niña que llora por tu amor

quiere verte y no puede quiere hablarte y no se

se atreve busca tu amor y no lo encuentra

en silencio sufre,

el corazon le has robado

y le dara tiempo al tiempo para estar a tu lado

Si la quiere hazla feliz si no sientes nada por ella

alejala de ti pero no la hagas sufrir ya que solo busca tu amor

y felicidad.

la conosco bien nadie la conoce mejor que yo

nadie conoce sus sentimientos

sabes x k ???

Por k esa xika soy yo...

2 comentarios:

*Sharis* dijo...

Me gusta Tu blog..! jejeje..! para estar empezando vas bien..! te felicito sigue asi..!

Saludiiitos.. =D

Ximeli dijo...

esas palabras kedan perfectas con una historia ke vivi amaba a un niño pero el solo me keria komo amiga y alfin kuando kiso ser mas ke amigos me pidio ke fuera su novia al mismo tiempo ke un amigo suyo ke tambien me gustaba termino ganando su amigo, el perdio x ke me hizo sufrir demasiado y su amigo fue demasiado lindo y ahora el y yo somos muy felices ke l0k0 n0? BAY

p.d aveces tienes al amor de tu vida enfrente y no te das kuenta x ke estassegada x una ilusion¡¡¡